miércoles, 28 de noviembre de 2007

al otro día 1

ayer fue el cumple de mi abuela, entonces fuimos tooodos a morfar a un restorán ahí que ta bueno... toda la pleve, mis abuelos, mis viejos, mis hermanos, mis tios, mis primos, novias y novios de hermanos y primos y miss universo (no, mentira, miss universo no fué). Bué, cuestión de que nos partimos la boca mal, comimos como lima nueva, pila, hasta que no podías ni fumar y la comida (cualquier tipo) te da asco.
El tema es que hoy, tipo mediodía me acordaba de todo lo que había y todo lo que podría haber morfado además de lo que comí... es más todo lo que no probé y asher me daba asco y casi lloro porque creo que no hice suficiente uso de la gula... que cerdo.
De eso hablamos asher con mi primo nico (hola nico!, bienvenido a mi blog, viste que bueno que está.. jejeje... te dije que iba a poner alguna huevada de eso!)

2 comentarios:

Sole dijo...

Me paso eso pila de tiempo!!! Cuando iba a la pasiva y no podía terminar los chivitos, apenas terminaba la digestión comenzaba la etapa de arrepentimientos y reproches a mi misma por no haber podido comer todo.
Despues lo superé.
Prefería sufrir de la indigestión que por arrepentimiento.

Tincho dijo...

ezieerto... es que no podés más en un momento!... y sobra... y al otro día... faaaaaaaaaaa