miércoles, 6 de mayo de 2009

posibles nombres para hijos

... se me ocurría que podían llamarse con nombre de objetos...
tipo esa gente que se llama perla, amatista, flor o de varón yo que sé... rubi, tacho (el de una comedia no se que), marco...

a mi me gustarían y recomiendo (los voy a elegir con apellidos para que ud. estimado lector, no tenga que pensar en nada):

de nenas...

Maqueta Del Castillo
Baldosa Pissani
Bufarra De Mello
Tecla D´Or
Cubierta Toyos
Masticada de Caramelo Zabala Dos Santos
Remerita de Manga corta de la Giovanpaolla
Flema Gargano
Guarangada Gonzale
Laura que Tenemos Al Rededor


de nenes...

Picaporte Porta
Reloj Paredes
Tele Flat de las nuevas Rodriguez
Botón print Screen Gomez
Bombón Meneses
Zapato de Fúbol Cinco de Taponcito Chico
Taladrando Can
Mause de Bolita Catalogne


Tengo pila, capaz amplío.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

- Miguel Etero
- Tomás Orín Della Fuente
- Tomás Leche (posta que existe, fijate en la guía)
- Armando Porro
- Susana Horia
- Susana Horia Verde
- Marco Cuadrado
.
.
.
.

vendrán más...

Tincho dijo...

jejeej
que vengan! jejeje

chicle dijo...

Yo quiero ser la madrina de Zapato de Fúbol Cinco de Taponcito Chico.



:)

Tincho dijo...

así será cubi, así será.

Anónimo dijo...

Tomás Rama De Parra
Laura Parada De Larrañaga
Alberto Pérez Gil (lease perejil)
Mónica Lagatta
.
.
.

Unknown dijo...

+++
(léase más más más)
salú

Cyn dijo...

armando esteban quito

zoilo maximo del campo

:P

no son nombres de cosas, pero bue

creo que si tengo una hija le voy a poner masticada de caramelo zabala, si si, lo decidi hoy

Fuckthewhat dijo...

-Rosa mela
-Tomas Amarreamela
-Casimiro Tutanga
-Anibal Astro
-Gustavo Mita

...