miércoles, 27 de junio de 2007

Me falta darme cuenta

1/ con que velocidad debo sacar la mano con el encendedor cuando prendo la hornalla de la cocina pa que no me queme los pelitos de la mano.
2/ que uruguay nunca va a ganar mas nada al fobal.
3/ como no amargarme porque uruguay nunca va a ganar mas nada al fobal.
4/ tener una vaga idea del día que es, no necesito datos precisos, solo saber mas o menos en que fecha estamos.
5/ como hacer para no dormirme sentado después de almorzar.
6/ entender definitivamente que hay ropa que no combina con otra.
7/ que el vicio por el cigarrillo es infinitamente superior a mi capacidad mental (no es que fume mucho, pero soy medio salame)
8/ que mi auto no es de carreras y se rompe.
9/ que hay pila de gente que hace las cosas mejor que yo (todas las cosas).
10/ que me voy a olvidar de este blog en algún momento y nunca mas nadie va a ingresarle nada.
11/ que tengo una capacidad extraordinaria para perder el tiempo en cosas inútiles (por momentos las creo útiles).
12/ que sin lugar a dudas la mayor cantidad de información que recibo no me sirve más que para distraerme.
13/ que nunca me va a servir para nada (excepto alguna pregunta de trivial) saber nombres de jugadores de fobal, pilotos de formula 1, pistas de formula 1, pilotos de rally, capitales de paises de mierda, nombre de mis maestras ordenados por año que me tocaron, etc.

6 comentarios:

Sole dijo...

Que demas tu blog!! tiene pila de listas!!! Estan demas las listas!
Son graciosas.
Y me parece que las que haces vos so bastante sinceras jejejee


¿Viste que entro pila? Es porque soy nerd.

Tincho dijo...

bien sol, sos mi mejor amiga de blog...
me motivas a seguir escribiendo pelotudecesssss.
Yo soy Nerd?

Sole dijo...

Un poco nerd nomás.
Digamos que podrías perfeccionarte.

Alberto Brea - 30/10/56 dijo...

on rilis

Tincho dijo...

puedo ser mas nerd, solo debo seguir colgando estupideces!

Anónimo dijo...

corcky, esto si que es estar al RE PEDO!! igual esta bueno, me cagué de la risa!! sos re corcky!
ta, TEMNINEEEEEEE
besos