martes, 26 de junio de 2007

Tengo algunos hábitos

Hay un montón de pelotudeces que tengo aparentemente resueltas en mi vida, esas cosas que en algún momento pensabas en como hacerlas y ahora solo las hacés, salen solas:

1/ tengo una manera de hacer el mate que me pone contento y queda bueno.
2/ se acostarme en la cama y conservarme cómodo, tiene que ver con mantener cierto orden entre las sábanas, la frazada y el acolchado.
3/ tengo un día que riego las plantas.
4/ tengo una manera de lavarme los dientes sin dejar el espejo del baño todo cagado de pintitas blancas.
5/ tengo una forma de sacarme un buzo sin quedar en pelotas.
6/ tengo tres lugares predefinidos donde dejar las llaves de casa y me los acuerdo siempre y no cambian continuamente como cuando todavía no había madurado.
7/ me hago el vascolé siempre igual.
8/ desarrollé sin buscarlo una infinidad de posturas para manejar en la cual se minimiza mi actitud para conducir... uso todas cuando manejo mucho y ya soy prácticamente innecesario dentro del auto.
9/ tengo el hábito de ver siempre a cierta gente porque la quiero y porque nos es fácil a todos, ya no trato tanto de ver a tooodo el mundo.
10/ tengo muletillas variables.
11/ se que nunca voy a ser madrugador, si, y no me quema, me levanto tarde siempre que puedo.
12/ uso el "bo" en todas mis oraciones cuando hablo.
13/ también el "fa".
14/ siempre me gusta la mina que no me da pelota asique probablemente esté toda mi vida con una que no me gusta.
15/ sistemáticamente siempre algunos de mis hábitos que simplifican mis quehaceres fallan.

2 comentarios:

Sole dijo...

jajaj gracioso que después de:

6/ tengo tres lugares (...) cuando todavía no había madurado.

venga:

7/ me hago el vascolé siempre igual.

vos no sabés madurar, no mientas!

Muy buena tu lista!

Tincho dijo...

Si se madurar mija, vas a ver cuando sea grande!