lunes, 23 de julio de 2007

el que guarda siempre tiene...

tiene una parte de la casa que es un asco, tipo una favela ahí, en un rincón... yo tengo varias favelitas, una abajo de la escalera, ahí tenés tipo piiiila de botellas viejas de algo, revistitas, una papelera que me regaló una ex novia, unos libros, el diábolo roto que un día voy a arreglar y decirle a mi hermano chico que no se había perdido sino que yo lo hice mierda y pa que no se caliente lo encanuté ahí, dos pelotas de fobal (una ta pinchada), 2 alfombritas... después podés encontrar ahí algunas cosas que serían tipo casi basura...sé... La otra favela la tengo en el cuarto, del otro lado de donde duermo, al costado de la cama (duermo sólo pero de un lado, que banana... recién lo pienso... va, en realidad aveces mando una gamba para el lado frío) ahí ta salado porque hay pila de cajas (tipo esas de mudanza) que todavía no resolví donde ponerlas, esa parte es la mas jevi, además molesta, pero tiene pila de recuerdos asique no la elimino ni de pedo, y, la tercer favelita la tengo en el estudio (es un cuarto común, pero queda lindo ponerle así)... ahí hay todo lo más reciente, y algunas cosas colgadas... cualquier cosa la guardo... todo, me dan algo y lo guardo, como si significase algo, entonces tenés... boleto de bondi, entradas a un partido de fobal, a uno de basquebol, a recitales, etiquetas de cerveza, una cuerda de guitarra, un sapito de papel (el que contabas y te salía algo), un recorte de un tucán, pila de dibujos que no borro del pizarrón y escribo en los costados, barquitos y ese tipo de cosas y pila de papeles con cosas que tenía que hacer pero ya las hice... no se porque los guardo... es pila, me aburrí.

9 comentarios:

Sole dijo...

Pero está bueno guardar todo, es casi como coleccionar. El único tema es que vas a tener que ganar mucho dinero, porque de seguir asi en unos 2 años tenes q dedicar el cuarto-estudio a solo cosas, en 4 años alquilas un galponcito para guardar todo lo que ahi no entra, despúes al año siguiente te compras el palacio peñarol, despues montevideo y ta, decir que deberías comprarte el mundo puede ser un poco exagerado.

Sole dijo...

Cheeee, si seguis al pedo, o no, no se, eso no importa, fijate por que mierda no aparecen los comentarios que dejo ¿ta?
Resolve eso.







Si, fue una orden.










No estoy de viva, es solo que ta, esta bueno que aparezca ¿no?









Ta, no contestes asi, era en una bien!

Sole dijo...

aparezca va con Z?

Tincho dijo...

no se lo de los comentarios

Tincho dijo...

Si se lo de aparezca

Tincho dijo...

va con zeta

Sole dijo...

Aparecieron los mensajes!

Que bueno.
Ta, no es que sea nada muy importante, pero creo que ya se le dio tanta trascendencia...

Ta, sigo pensando q tu blog es color salmón.

Anónimo dijo...

las cosas no son solo cosas, sino que lo que guardas son como el post it de aquel momento; en el que te regalaron, te dedicaron, te compraste, encontraste, descubriste, hiciste; y al tenerlo te quedaste con un pedacito para que no se pierda aquello, no?

Y lo alucinante es que cuando uno revuelve y encuentra se vuelven los momentos Kodak a la cabeza y se te hincha la nariz y la boca se sonrie.
Esta bueno eso de tener por ahi los albumes de "fotos" en 3d pero que solo uno lo entiende completo.

PD: te encontre!!!!! beso y muy lindo tu blog

Tincho dijo...

Es el comentario mas tierno del mundo... aparte de que es una verdá... coni sos una sal...
graciasss...