martes, 17 de julio de 2007

Que harías si te dicen que te quedan 2 días de vida y tenés casi nada de mente?

Es una boludes, pero está bueno para poner pelotudeces...
ahí voy...

1/ voy y le digo a mi jefe que es un gil y si quiere que me eche... (ojo el tipo no es mal... pero).
2/ a la mina que más te gusta le decís cualquiera y sino agarra la putiás.
3/ pido fiado.
4/ salgo en bolas por 18.
5/ robo un auto re bueno y ando como pedo.
6/ pido que me llenen el tanque en la estación y cuando corta me voy a la mierda y no garpo.
7/ molestaría piiila a alguien serio para que se enoje hasta insultarme y yo matarme de risa.
8/ devolvería el auto robado en el punto 5.
9/ le dejo la guita a alguien pa que pague la nafta al pobre pistero y que le diga de mi parte que era pa joder...

fa... hay millones, pero las listas largas son un embole...

6 comentarios:

Sole dijo...

¿Por que rayos querrías andar en pelotas por 18? ¿POR QUEEE??!

Ta, no entendi esa. jejje

Anónimo dijo...

yo creo que iría a tirarle el humo del pucho a tabaré in his feis, manosearía alevosamente alguna cajera de super después de pedirle 3 kilos de forros y ya como yapa saldría a hacerle zancadillas a algún gil que ande corriendo en bolas por 18;
seguramente me quede tiempo antes de morir, asi que me mandaría todas las drogas que existen agonisaría pipon: mis últimas palabras serían "es cieeeeeeeeeeeeeeerto"

Tincho dijo...

que?... no les pasa lo de andar en bolas por 18?...
bue... igual yo no dije que corriera, solo andaría negro...
Agonizaría pipón?...
ezieeerto!

Sole dijo...

me gustaría hacer pila de cosas si supiera q voy a morirme en dos días. Pero lo mas probable es que me ponga tan nerviosa y ansiosa por todas las cosas que haría que me bolquee y me pegue un tiro a los 45 minutos.

Triste, pero creo que esa es mi verdad.

Definitivamente no correría ni andaría en bolas por 18, y menos ahora con el frio que hace.

Sole dijo...

Y claro, menos si se que hay uno que va a salir a hacer zancadillas.

Anónimo dijo...

jejejej, igual correrian porque la cana los seguiria, esto va pal tincho que se hace el campion y dice que no correria, andaaaaaaaaa

a vos sole no te corro, con vos todo bien