martes, 31 de julio de 2007

mínimas confesiones

1/ hirviendo hirviendo no me gusta el mate.
2/ prefiero que tengan buen culo a buenas tetas.
3/ mas rico el sanguche que tiene manteca.
4/ me gusta mas rebajar antes de la curva que durante o dp.
5/ no me como las uñas pero los pellejos me los saco.
6/ hay música terraja que me gusta pila.
7/ hay pila de cosas tipo clásicas que la gente re entiende y yo ni ahí pero me hago el que sí entiendo, que a mi tambien me da gracia y que es buenísimo.
8/ de los guisquis nacionales el dumbar es el mejor.
9/ si la mina es re linda puede ser un poco más tarada.

14 comentarios:

lucía guedes de rezende dijo...

jajajaja, me identifico mucho con la 7, polvo de estrellas, lo tenés? Me enloquece jajaja

Tincho dijo...

ajajajaj sisi... petacularrr... aguante gerardo nieto...
lo mejor es la parte... "entre una diosa y un mortal" jajajaja...
no puede masss

lucía guedes de rezende dijo...

Siiiii, todo el estribillo en realidad es lo mejor jajaja porq la parte "lo nuestro fue filosofía solo tuyo y mía un lenguaje personal" "y desde entonces pienso enti, tu me has dejado huellas" ta, ves?
me encanta, me copo jajajaja, puta ahora la quiero escuchar y no queda muy lindo estar escuchando eso a las 10 de la mañana....

Anónimo dijo...

buenas,
espero que en el congreso veas las nuevas tendencias gueissssss en cuanto a colorinche y cambies este color de fondo naranja (o salmón en idioma cul).
ya lo dijo ronald marcenaro en un partido matutino defendiendo los colores de miramar misiones en el momento en que sánchez padilla le entregaba un jamón por haber sido el mejor jugador de la cancha...
a guander lo tenemo e hijo lo tenemo. en fin los futbolistas siempre cayendo en lugares comunes.
off topic:
sobre la entrada "que harías si te quedan 2 días de vida"
no sería mejor decirle cosas a la dama en cuestión después de ganarte el auto y luego de haber caminado en bolas por 18? tendrías más chances porque ella pensaría "ordinario si... pero con plata y re re re jugado, es re loco me encanta".
éyito´s

Tincho dijo...

jajaja... que sal... juajua... me imagino a marcenaro con el jamón y no puedo ma... juajuajuaaaa...

en cuanto al of topic: no, no sería mejor, tenía ganas de insultarla!

chicle dijo...

Me identifico con todas menos con el guisqui, me dan asco todos!

Sole dijo...

Ta! Queremos posts nuevos!
Si QUEREMOS.
Irene yo y mi otro yo. Todos nosotros.

just me dijo...

El numero 9 es el mejorrrrrrrrrrrr
jajajajaja
saludos

Anónimo dijo...

Sos un maestro. Nunca había entrado a tu blog, pero me copó, me maté de risa. Genial.

Anónimo dijo...

Sos un maestro. Nunca había entrado a tu blog, pero me copó, me maté de risa. Genial.

tincho dijo...

fa, gracias lu, que alegrión.

Anónimo dijo...

me identifico con todas las que no hablan del sexo femenino... soy mujer jajaj pero never in the life sabrás quién soy! ho ho ho... feliz navidad? na..eso ya pasó. saludos

Tincho dijo...

sha sé quién sos anonima dijo...! ja, sha sé... "never in the life " mhuahahahaha!

Anónimo dijo...

Si la mina es re linda, no es más tarada. Se hace la boba para sacarse de encima al nabo.