jueves, 15 de mayo de 2008

cannabis!

el otro día fue la marcha mundial por la legalización de la marihuana, poder plantar en tu casa ponele1 para consumo propio o que puedas comprar en las farmacias ponele2 y que eso esté controlado por el ministerio de salud pública ponele3, como para que el que quiere fumar lo haga con la tranquilidad de saber que está fumando marihuana y no veintemil mierdas más que le ponen para cortar y demás.
Yo en principio, lo veo bien y estoy a favor de la legalización siempre y cuando se encare, creo que puede estar bueno que las sustancias sean mas "sanas" de lo que son hoy en día y además está bueno que se encare algo que hace muuuuucha gente que es fumar porro... yo que sé, no importa, no escribo para exponer mi postura en realidad, no se porqué escribí todo lo de arriba, en realidad escribo para señalar que asisití a la mencionada marcha y así no creo que se legalice un carajo, es más, lo que se veía y escuchaba no creo que sea la mayoría de los que fuman.
describo:

1/ piiiila de buena yenchi en la suya (bien)
2/ piiiila de planchas chupando vino como en todo evento gratuito (ni puta idea de pa que estaban ahí)
3/ gente que va a cosas gratis, no importa de que sea, con el mate y todos los hijos que tenga o consiga.
4/ gente que parecía encarar
5/ pila que estaban en un lugar y se podían drogar en paz entonces se fumaron un porro y 40 bases y se tomaron 5 líneas y taban hechos mierda y les chupa un huevo el tema legalización.
6/ perros
7/ bicis
8/ bicis
9/ morrales
10/ lana, pila de cosas de lana.
11/ y lo que más me llamó la atención: piiila que hacían una apología barata, muy barata, incluso grupos de música que mandaron cualquieeeera y daba verguenza ajena y pensaba pa mis adentros, fa, que nadie escuche esto porque sinó ni de pedo van a legalizar, otro grupo chapó el micrófono y vinculó la legalización con política y los celulares (no a los celulares dijo) y bush y no se que mierda más y se fue al re carajo y pila aplaudieron y... no era una marcha por la legalización???
12/ el presentador, un plancha/yenchi con un español básico de película.
13/ en la cola del almacén que estaba a una cuadra estaba toooodo bien, nadie empujaba, nadie estaba apurado, todo estaba bien, eso estaba bueno mismo.
14/ bicis

1 comentario:

Sole dijo...

jajajajajajaja
sos increiblemente gracioso hijo de puta!!!!