jueves, 22 de mayo de 2008

ómnibus

ahora ando en ómnibus y estoy aprendiendo.

Ya no soy un timorato pasajero, ya intervengo, formo parte de la convivencia activa del bondi.
/saludo al guarda y al chofer cuando subo con un "buenoo" con sonrisa y si es re demañana un "buenas".
/todavía no tengo lugar favorito, cuando el ómnibus está vacío me cuesta unos minutos elegir uno y sentarme.
/tomo decisiones... si tengo calor, abro la ventana y si tengo frío, la cierro y no me importa que me miren.
/intervengo en charlas perdidas onda... una tipa le pregunta al guarda:
- cual es 18 de diciembre?
el guarda, cero bola, lo juno y taba con tremenda cara de orto...
- la que viene no, la otra. intervengo yo mirando a la tipa
- la tipa mira a otra persona y la otra persona la mira a ella.
yo los miro a los dos
ninguno habla
la tipa le dice al señor que ella miraba y que la miraba a ella:
- cómo?
- yo no dije nada, fue el muchacho. dice el tipo señalándome.
- yo sonrío.
- la que viene. le digo.
- muy amable gracias. me dice la señora.
- nooo... le digo
/ la gente me toma como un pasajero importante, me preguntan tipo:
- este va todo por ramón anador.
- si todo. respondo con firmeza, eso refuerza mi imagen de pasajero crá.
/ ando escuchando mp3 ahora.
/ cuando sube el de caramelos de miel y waco me los saco porque me cago de risa.
/ cuando sube uno que canta también me lo saco.
/ se bajarme cancherito, tipo, me mando antes de que frene del todo.

15 comentarios:

Sole dijo...

jajajajajajaajajajjaaaajajaj
Sos un pasajero ilustre.

chicle dijo...

Me saco el sombrero.


(Un sombrero rojo de copa con motivos de caracolitos amarillos sonrientes.)

Tincho dijo...

tenías que ponerte esa terrajada! seguro abajo tenías las botas de mierda esas de pauer reinsher y el shorsito de nailon del chui.
Aparte: los caracoles no se ríen.

chicle dijo...

Para mi que en el fondo te encanta mi ropa.


Como los que se pelean se aman pero distinto.

Tincho dijo...

En el fondo de que? de casa...

chicle dijo...

Como todos los días, hoy digo: la telepatía está salada.

Irina, dijo...

muy bien Sr. Tincho.

veo que está llegando a la madurez.

Tincho dijo...

fa... si, me voy arrimando...

chicle dijo...

cuidado!!!

lucía guedes de rezende dijo...

CHE CHE, mi blog es otro, hace pilaaaaaaaa, beso!

chicle dijo...

Como es? Como es?



Notas que entró mas yo a tu blog que vos martin? Eh? Eh? Que pensas de eso?
Dejá, ni me lo digas...

lucía guedes de rezende dijo...

masdibujetes.blogspot.com
pero lo tengo medio tirado

Tincho dijo...

si

chicle dijo...

Jaja, pintado.

El Antipop dijo...

Hola, me llamo Camilo, soy amigo de Pablo Germano, harta ficha. Esta muy bueno tu Blog, me gusta tu visión, . Me gustaria que te des una vuelta por el mio y me digas que te parece, un abrazo!!

Camilo A.F.

http://darthk1000.blogspot.com