jueves, 15 de mayo de 2008

guarda

asher venía en el bondi para el laburo, antes me había subido al ómnibus y me había sentado en un asiento común, pero, al ratito divisé un asientito distinto, raro, era el lugar donde van los guardas pero apuntando para adelante y bien alto y pegado a la puerta de adelante, tipo que eras casi el copiloto del ómnibus porque el guarda elra el propio chofer (un crá el tipo, hacía dos cosas!) bueno... me cambié de lado y me fuí al asientito a jugar a que iba ahí, no sé... me divertía la idea y me cambié... iba mirando para adelante con una sonrisa cuando derepente frena el bote, abre la puerta, sube una mina y me da 20 pesos los cuales agarré y me quedé mirándola... de inmediato me pregunta:
- disculpá, falta mucho para ejido?
- no sé, yo no soy el guarda, soy uno común, le dije. (un sorete porque igual sabía cuanto faltaba para ejido, pero me puse nervioso)
- a, disculpame
- no, no pasa nada, el guarda es aquel también, le dije señalando al héroe que hacía todo.
- a, ta, gracias... y... no me das los 20?
taban en mi mano en la misma posición de cuando los recepcioné (todo el tiempo mi brazo estuvo extendido sosteniendo el billetito y en ekl asiento alto ese que veía toooodo el bondi)
- fa, si disculpá, tomá, no se porque lo tengo, disculpa...
- no disculpá vos, es que a esta hora viste...
- fa si... le digo

jajaja que bananas!

3 comentarios:

chicle dijo...

jajajaja!
Que taradoooo!!!
Ojala que nunca crezcas!
Ni te vuelvas inteligente o algo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.
me cagué de risa

Laura Scaron dijo...

Tsunami de risa!!!!!!!!!!
No puedo parar de llorar, y ojalá que nunca aprendas a escribir!!!!