jueves, 24 de abril de 2008

encuentro entre dos personas sin tema

- Que hacés loco, como va?
- Uuu, que hacés, bien y vos?, acá, tranqui.
- Ahí va... todo tranqui?
- Todo tranqui. Y vos?
- Bien, todo bien por suerte. Vos bien?
- Bien también, no me quejo.
- Asique, bien loco, que bueno!
- Si bien de bien, la verdá, todo marchando. Se te ve bien.
- Se, la verdá que si.
... (2 segundos de grillos)
- Bueno loco, me alegro de verte, sigo la vuelta
- Igualmente, dale yo también
- A ver si nos vemo con tiempo en una de estas?
- Si dale, vamo hacer algo, siempre estamo en eso y...
- Ta, dale dale...
- Bo, dale hablamos loco, que sigas bien.
- Dale, dale, vos también.

3 comentarios:

Sole dijo...

jajajajaj
Una vez por día me toca una de esas conversaciones!

Jja! Posta que se dice eso. Solo que yo lo digo meno canchero.

Tincho dijo...

si, claro que se dice eso... todo el mundo, yo lo copié de cosas que escuche en el mundo real!

chicle dijo...

mentirosos todos nosotros.