martes, 8 de abril de 2008

hagamo 1 anali

agarré algunas palabritas, así al vuelo que usamos como si nada, pero... que son?, que significan?, en que otra cosa se usan? eh?
eh?
EH?
va, en realidad, me chupa un huevo...

PALABRA / ejemplos de uso

POROM / porom pom pom, porompo porom pompero porom, porompo porom pom pom (una canción española que supongo se debe llamar porom)/ porom pom pom, porom pom pooom, vinieron todos, que pocos son... (cántico de hinchada).

OLE / olé olé, ole ole ola, yo quiero ver esa manera de bailar...

LARAILAS / me alcanzás eso?, No!, las larailas.

FA / vamo a salir a correr?, Fa, me embola.

TOLONGA / Fa, que tolonga (aplicado por ejemlo como que embole o que vena lo que tenés que hacer ponele).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You are fantastic.

Me encantan todos tus posts, y este me fascinó! :D

Tincho dijo...

graciela loo!
venite cuando quieras.
talueguito.