jueves, 10 de abril de 2008

manos

Fíjense, los brazos y las manos están puestas asi para poder aplaudir basicamente, levantar cajas y ponerse un casco ponele, pero en realidad si piensan bien capáz sería mas práctico disponer todo esto de otra manera, no lo tengo muy resuelto pero todo me hace pensar que ordenadas asimetricamente con respecto al resto del cuerpo serían todavía mas útiles, esto es que el brazo podría surgir (uno de ellos) de cualquier otra parte menos de donde nace. Imaginen un brazo que salga de arriba del culo, donde termina la espalda, yo ahí le encuentro utilidad, pila, rascar y enjabonar la espalda, oficiar de silla, peinarte atrás, agarrar cosas sin agacharse! limpiar el murito si te vas a sentar... no sé, me tengo que ir porque aca cierran.
después sigo.
un abrazo!
ah, nó, eso no podría... bueno, choqueee!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no podria limpiarte el culo despues de cagar, ponete a pensar. porque el brazo iria pa abajo y la manito, aunque dobles la muñeca almaximo no llega, pero ta. pa eso estaria el otro brazo. igual esteticamente quedaria feito un cuerpo asimetrico. el mio es asimetrico y nunca se trato de que fuera, es porque naci asi...

Tincho dijo...

pero estaríamos acostumbrados desde chiquitos a estar así, imaginate que feo ver a una persona con los brazos como nosotros si hubiesemos sido así... feos... además, ponele, un ojo sería re práctico tenerlo en la yema del dedo índice de tú mano hábil, podrías apuntar y mirar para donde quieras, mirar abajo de las polleras mucho mas fácil, mirar para atrás por arriba del hombro, yo que se, no estamos armados pensando en lo funcional sino mas bien en lo estético... así está el mundo!

Eva dijo...

Buenisimo! El brazo de asiento sería muy útil.
Y apoyo lo del ojo en el dedo. Sería genial apuntar con la vista a donde quieras.
Un beso!
Muy lindo el blog!

Tincho dijo...

gracias sol...
yo quiero ser como vos cuando sea grande
o parecido.
beso!