jueves, 24 de abril de 2008

si, hola...

la parte en negrita va con voz de locutor grasa que se hace el listo, un nabo... la parte sin negrita va con voz de señora al pedo, chusma de barrio que está despierta tipo 1 de la mañana por el embole que tiene y llama a las radios cuando el esposo se duerme.
Personajes estos pibes y estas viejas pajeras, con perdón a todas las viejas pajeras que me están leyendo ja!

Hola, holaaa!, estamos en vivo como todos los lunesss de noche, hoy tenemos un programa bárbaro acá en "usted manda", donde pedís el tema que querés escuchar...
- A ver, tenemos ya nuestro primer llamado, hola!

- Si, hola...
- "usted manda"
- si, para pedir un tema...
- "usted manda"
- ya, lo digo nomás?
- "usted manda"
- "no me digas que no"
- como le vamos a decir que no!, "usted manda"!, vamos ya con el tema!
- regio, gracias, no cambien, la radio está bárbara.
- No, Bárbara salió...
- Salió Bárbara?
- Si, salió bárbara.
- ¿?
no me digas que noo,
que no me quieres,
no me digas que noo,
que no me quieres,
porque si tú no me quieres,
io por tí me muero...
...

2 comentarios:

chicle dijo...

Jajajajaja!

eso.

jaja.



un poquito más por si no me creíste,

jajajaa



besito!

Tincho dijo...

besito!